Nosotros

Especialistas en Ingeniería Web, Diseño Gráfico, Multimedia y Publicidad.

ADORA MEDIA cuida de su imagen, de su comunicación y de su identidad corporativa en cualquier soporte.

Además, al contar con un gran equipo de ingenieros de software especializados en la programación web, podemos ofrecerle el desarrollo de proyectos complejos (portales, ecommerce, intranets, extranets, ERPs 100% web, etc.) con las mejores garantías.

Los proyectos web recogen un abanico extremadamente amplio y nosotros podemos dárselo todo: registro de dominios, desarrollo del sitio web, creación de cuentas de correo, alta y promoción en buscadores, seguimiento de visitas, web pack empresa, e-commerce, web factory…

Nuestro objetivo es que el proyecto sea claro, transparente y que se rentabilice la inversión en esfuerzo y tiempo para el mismo.

Asimismo en ADORA MEDIA contamos con expertos en marketing en Internet, que centran su trabajo en conseguir que su página web esté bien posicionada en la red.

Nuestro equipo de diseño gráfico incluye el desarrollo de la imagen corporativa de nuestros clientes, necesaria para el reconocimiento y percepción de una marca.

En Adora Media sabemos que el marketing móvil es una de las tendencias más importantes dentro del sector digital, por eso disponemos de un departamento especializado en el desarrollo de aplicaciones para este tipo de dispositivos ya sea móvil o tablet, iphone, ipad o android.

Por último, diseñadores y programadores unen sus esfuerzos para acercar la revolución multimedia a nuestros clientes. CD’s y DVD’s interactivos capaces de mostrar información corporativa o un catálogo de producto con todas las ventajas que ofrece el multimedia frente al soporte papel (incorporación de audio y vídeo, interacción con los usuarios, menor coste de fabricación…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>