Adora Media colabora en los Premios Web del diario La Verdad

i

Un año más vuelven los Premios Web del Diario La Verdad para buscar lo mejor que la Provincia de Alicante ofrece en la red. El certamen cumple ya su tercera edición y en el que el pasado año se presentaron más de 300 páginas.

Este año Adora Media colabora debido a su trayectoria y experiencia en el mundo Web de la provincia de Alicante.

El concurso cuenta con siete categorías. El galardón a la mejor web de empresa se otorga a aquellas entidades privadas que apuestan fuerte por las nuevas tecnologías y consideran prioritario el desarrollo en Internet para progresar. Los organismos públicos concursan en la categoría de web institucional, mientras que las asociaciones y colectivos de todo tipo tienen su oportunidad en el premio a la mejor web asociativa. Los sitios dedicados al ocio, el deporte o cualquier otra temática variada de entretenimiento, así como los que prestan algún servicio al usuario de la red pueden concursar en la categoría de mejor web de ocio/servicios. Los particulares también tienen su opción de conseguir un galardón como mejor web personal o blog.

Como novedad, este año el concurso añade el premio especial ‘José Picó’, en recuerdo del excelente profesional de La Verdad y Las Provincias fallecido el año pasado, que premiará a una de las webs presentadas en las categorías asociativa o institucional y distinguirá la labor social o cultural del organismo propietario de dicha página. También parece el premio a la mejor campaña de publicidad web, otorgado a una de las campañas publicitarias aparecidas el último año en el Diario digital de La verdad, laverdad.es.

Desde Adora Media le deseamos suerte a todos aquellos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>